lunes, 23 de junio de 2025

Club de Leones Jesús María realiza descarte de Diabetes y brinda desayuno a Adultos Mayores Vulnerables

Trabajo en equipo
El 18 de junio en  el Club de Leones Jesús María,  realizó un descarte de glucosa, a favor de los adultos mayores vulnerables que se alojan en la Residencia Geriátrica y Siquiátrica "Medalla Milagrosa" del distrito de Jesús María.

Trato afectuoso y solidario 
En esta acción de servicio participaron las Socias Leonas, Milagros Caycho, Nancy Salsavilca y el Presidente del Club, CL  Alonso Sullón Carrasco. y en la preparación de 40 desayunos a dichas personas vulnerables, colaboraron el PCC Federico Nakachi y la SL Elizabeth Alzamora.  

Efectuando el descarte 
Esta actividad se enmarca dentro de las Causas Globales de Lions Clubs InternationalDiabetes y Hambre.
Brindando desayuno a los adultos mayores vulnerables


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Club de Leones Jesús María se suma al 60° aniversario del CEBE Perú-Holanda con entrega de desayunos

traslado de los desayunos Como en años anteriores, el Club de Leones Jesús María se sumó a los actos conmemorativos por el 60° aniversario ...